miércoles, 4 de abril de 2012

te levantas una mañana, y sonries

Te levantas una mañana, y sonries. Posaste primero el pie derecho, hoy es tu día de buena suerte.
Estas sentada en el centro de tu habiatición, iluminada tan solo por las ventanas que dan a un patio, de fondo suena tu canción favorita, y te pones a bailar como una posesa. Bajas corriendo las escaleras al holor de algo delicioso, y te encuentras con tu desayuno favorito. Le das un gran abrazo a todo el mundo que se te cruza por las escaleras, y así, más contenta que nunca, cominezas lo que sería tu dia perfecto.
Si te encuentras en este estado, te pasa como a mí, te encuentras en equilibrio perfecto con el mundo, aunque fuera este lloviendo, en tu interior todo esta iluminado, incluso poniendole un poco de imaginación, podrías escuchar pájaros en tu interior.
Es un equilibrio entre la mente y el cuerpo, como esa sensación de gusto que te da cuando te pica la naríz y te la rascas.
Es un equilibrio perfecto, es estar entre el ying y el yang, no te pasa nada bueno ni nada malo.Metafóricamente podríamos decir que el cuerpo y la mente se han cansado de peleear, y ahora te dan una tregua, nunca seras dueña de tu cuerpo, ni de tus acciones, pero ahora eso te da igual, solo te importa el presente, tu cumpleaños, y la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario