viernes, 2 de marzo de 2012

pequeños problemas

Cuando era pequeña, mis padre se peleaban constantemente y yo sufría muchísimo, tanto por ellos como por mis hermanos y yo, y casi todos los días lloraba o en mi cama o en el baño o incluso los insultaba a ellos llorando como una posesa por pelearse. Ahora se, por experiencia, que las parejas tienen que tener esos baches en su relación y si los superan los hacen más fuertes. El año pasado las notas no me iban muy bien y eso hizo que en casa tampoco me fuera nada bien, tan mal estaban las cosas que me peleaba con ellos todos los días pero este año las cosas van mejor. Lo único que quiero decir con esto es que yo solo necesitaba a alguien al quien contar las cosas para desahogarme tanto sentimiento al final acaba explotando, y los padre si es verdad que a veces se separan pero hay que seguir teniendo esperanza en que no se separaran y tener a alguien a tu lado al que contar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario