viernes, 17 de febrero de 2012

Y es simple, te echo de menos.

Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reír.¿En que pienso? en nada, pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No lo puedo negar.
Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.
Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo.
Nunca quise que acabara.
Y soy yo, soy así. Claro nunca le caeré bien a todo el mundo, como te dije, tampoco lo pretendo.
Mucha gente dice que me quiere, pero después alegan lo contrario, y ¿sabes que?
no me lo has dicho nunca, pero sé que cuando me lo digas será de verdad. ¡Porque sí! eres distinto. Y lo sabes.
Lo pienso, y no me arrepiento, siendo así doy envidia. Pero siendo así te “conocí”.
Estoy orgullosa de lo que soy, y tengo.
El lenguaje verbal es la forma de expresión más completa que existe. Mediante ella podemos expresar, nuestros sentimientos, pensamientos etc. Pertenecen también al lenguaje verbal la escritura.
La fotografía pertenece al lenguaje no verbal, pero también es una bonita forma de expresarse.
De todas maneras quedó claro que tengo la razón, no siempre todo son con hechos.
Y sí, creo en el destino. No en el de todo bonito y color de rosa. Sino en el del día a día. Si no hubiera ido por ahí, quizás no me hubiera pasado esto. Pienso mucho en ese últimamente.
Y si hubiera ido por arriba?.
Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible
Cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga; aguarda y aguarda más aún.Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable,levántate y ve donde él te lleve
¿Por qué algunas personas lastiman tanto?. Estás en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente?. ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto?. ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?... Todo el mundo lastima pero, ¿por qué, por qué será?...
La verdad, pienso que no soy la mas indicada para dar consejo, ya que yo no sigo el consejo de los demás, aunque, por experiencia, podría decirte que no confíes en nadie, solo confía en tí mismo, eres el único que no te puedes engañar. Eso sí, si tienes que escoger un camino, mira primero por tí, no por lo demás, ya que tú eres lo primero, recuérdalo siempre, porque es la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario